Así como las vías de un tren están conectadas para conducir los vagones a su destino, el cuerpo tiene diferentes vías y caminos que conducen a la desintoxicación. La habilidad ( o inhabilidad) que tenemos de desintoxicarnos exitosamente es la llave maestra que abre las puertas a una buena salud. Mientras las vías estén conectadas todo marcha sobre ruedas, pero si experimentamos obstrucciones entonces esto puede causar enfermedades o síntomas recurrentes de malestar como lo son: dolores crónicos, irritación intestinal, problemas con la digestión, problemas del corazón y estos son solo algunos ejemplos.
Vamos a explorar 3 de las maneras en que podemos mantener los caminos a la desintoxicación en óptimas condiciones.
Pueden cocerse en el horno, en el sartén o mejor aún frescos como una guarnición para una ensalada más variada y abundante.
Aun así estamos aprendiendo que nuestros genes no dictan nuestra salud. Al conocer nuestro único y específico maquillaje genético y sus debilidades entendemos mejor que herramientas necesitamos para darle mejor soporte, tambien que áreas de nuestro estilo de vida pueden mejorar para vivir una vida más saludable y optimizar nuestra habilidad para desintoxicarnos.
Haz el compromiso contigo mismo e intenta por 30 días alguna de estas 3 maneras para mejorar la desintoxicación.
Continúa visitando Nutrición Biomédica para descubrir más información acerca de más temas relevantes para tu salud como el que exploramos el dia de hoy.
El viaje hacia a una salud excepcional comienza hoy.